Make your own free website on Tripod.com

Centro de Desarrollo ®

UNIDAD, ETICA, CONCIENCIA Y RESPIRACIÓN

Lo último...

Conciencia y Etica (más detalles...)

DVD "9-11 El Gran Engaño": Disponible en Español. !Ordenalo ya!

Programa de Radio CONCIENCIA (Propuesta, mas detalles...)

Aprende Inglés en AIC Centro de Conocimiento. !Decidete ya!

El Nuevo Paradigma para el Planeta Tierra. ¿Verdad o ficción?

 

La conciencia esta conectada con el flujo sanguíneo en el cuerpo. Es el río del sonido interno de eso que es UNO. A veces es un río torrencial, a veces es un río que llega a ser un lago cristalino y quieto como espejo.

El corazón es nuestro reloj. Su latido es un tambor, un indicador, el despertador. Un cerebro más. El corazón, piensa con el corazón. No es casualidad que la cristianidad se refiere al corazón sagrado de Jesús (YSHUA) y no al cerebro sagrado de Jesús. También se refiere al corazón inmaculado de Maria y no al cerebro de Maria. La palabra corazón viene de coraza o escudo. ¿Escudo de que? El Escudo del Alma naturalMENTE.

Su Santidad, el Dalai Lama menciona que adentro del corazón esta la esfera indestructible. Del tamaño de un chícharo, una perla donde todo esta ligado por medio de vientos que recorren los canales del cuerpo en 72 mil nudos de energía.

En todas las enseñanzas esotéricas se define una Ley de Matemática Sagrada que define que del uno nació el 3 y del 3 nació el 7. Esta ley del tres también se encuentra a nivel científico en el átomo, el protón y el electrón. Se define en la metafísica (más allá de lo físico) como Amor, Poder y Sabiduría. En la Qaballah hebrea como, Tierra, Poder e Iluminación.

En el siguiente experimento, si tomamos un rayo de luz cristalina y colocamos un prisma de 3 lados frente a el; y luego colocamos el prisma en una posición para que este rayo de luz lo traspase nos produce una imagen visible de 7 rayos con 7 colores. El hu-mano es igual. Nuestro cuerpo es el Prisma, el rayo de luz la conciencia del electrón que todo ES y el resultado es la conciencia o 7 sellos que operan en los tres canales principales de energía que se convergen en el corazón. Estas ruedas se llaman chakras en sánscrito.

Los Yoguis o estudiantes de YOGA, (la unión entre el cielo y la tierra, lo etérico y lo físico, lo espiritual y lo científico) con la suficiente disciplina y práctica, logran entrar a su corazón y ver eso que todo es. YO-GArantizo esto porque ya lo viví. Todo con la respiración.

La respiración es el respiro repetitivo. En el lenguaje antes del diluvio se le llamaba OPAH o deseo. Cuando tu conciencia respira con intención hay conciencia porque conscientemente respiras. Cuando el cuerpo respira por respirar de una manera automática y sin intención la conciencia duerme.

La clave no esta en la inhalación sino en la exhalación o la expresión del deseo. ¡EXHALA TUS DESEOS! ¿Por qué, entonces, cuando celebramos un cumpleaños, hacemos un deseo y exhalamos para apagar las velas? Esto es mágico de verdad porque estamos eterizando el sentimiento, el deseo, el fuego de la conciencia del corazón.

Sigue...>>>

 

 

Acerca de Nosotros | Mapa del Sitio | Aclaración | Contáctanos |

©2005 Centro de Desarrollo SEMPHY® Diseño: Alexander Backman Actualizada: 03-08-2005