Make your own free website on Tripod.com

Centro de Desarrollo ®

¡BIENVENIDOS! | WELCOME!

Lo último...

El Cambio de Conciencia (más detalles...)

DVD "9-11 El Gran Engaño": Disponible en Español. !Ordenalo ya!

Programa de Radio CONCIENCIA (Propuesta, mas detalles...)

Aprende Inglés en AIC Centro de Conocimiento. !Decidete ya!

El Nuevo Paradigma para el Planeta Tierra. ¿Verdad o ficción?

CENTRO DE DESARROLLO SEMPHY®

Un centro de energía positiva, lleno de esperanza, alegría, armonía y amor para tu desarrollo espiritual, emocional, mental y físico (SEMPHY) .

El Centro de Desarrollo SEMPHY® (CEDESEMPHY) es un lugar holístico en el que se te brinda sabiduría mental y espiritual para ampliar tus facultades SEMPHY® y lograr un equilibrio total en tu experiencia de vida.

Con las diversas conferencias, talleres, terapias: físicas, mentales, emocionales y espirituales; el CEDESEMPHY es un lugar para todo ser humano que busca las respuestas a su existencia y su propósito en este planeta.

Se decidió abrir el CEDESEMPHY con la finalidad de ayudar a toda persona que así lo desee, como el de fortalecer y crecer su espiritualidad universal que existe en su interior, tener la facultad de rechazar aquellos conflictos personales o vibraciones mal encausadas para lograr equilibrar su calidad de vida.

¿Quienes pueden asistir?

Toda persona que necesite ayuda interna (enteridad del ser) y que este interesada en su crecimiento espiritual. Puede tomar terapias, cursos o talleres, y asistir a la gran gama de conferencias que se ofrecen.

Entre las diversas actividades que se están constantemente planeando, existen consultas y tratamientos privados que ofrecen expertos en espiritualidad, manejo de energía, terapia espiritual, emocional y mental, como el reacondicionamiento genético, entre otros.

El CEDESEMPHY también ofrece talleres de superación personal, desarrollo de la mente, clases de meditación como: Kundalini Yoga, Mer-Ka-Bah, Balanceo y Apertura de Chakras, Auto Sanación, Meditación Trascendental Tibetana, Mantralizaciones y más.

Solo nos queda decirte que: “Las Grandes Escuelas de la Sabiduría y Misterio han regresado”

 

Acerca de Nosotros | Mapa del Sitio | Aclaración | Contáctanos |

©2005 Centro de Desarrollo SEMPHY® Diseño: Alexander Backman Actualizada: 03-08-2005