Make your own free website on Tripod.com

Centro de Desarrollo ®

¿QUÉ ES LA FILOSOFÍA SEMPHY®?

Lo último...

El Cambio de Conciencia (más detalles...)

DVD "9-11 El Gran Engaño": Disponible en Español. !Ordenalo ya!

Programa de Radio CONCIENCIA (Propuesta, mas detalles...)

Aprende Inglés en AIC Centro de Conocimiento. !Decidete ya!

El Nuevo Paradigma para el Planeta Tierra. ¿Verdad o ficción?

 

La filosofía SEMPHY® fue creada por el Maestro Alexander Backman, con la finalidad de desarrollar a toda persona a nivel MENTAL•EMOCIONAL•FÍSICO• y ESPIRITUAL. “Creemos que es tiempo de hacer conciencia, e iniciar con un desarrollo Integral de nosotros como seres humanos”: Alexander Backman

EXTRACTO DEL LIBRO EL ORIGEN DE SEMPHY®  

A través del estudio de secuencias de nemotecnia en las lenguas castellana e inglesa, he desarrollado una palabra que describe justamente los cuatro pilares fundamentales de la existencia de todo ser vivo que habita en el cosmos.

Éste acrónimo vino a mi conciencia por medio de la meditación trascendental tibetana y por otros medios como la contemplación y estudio de nosotros como seres humanos.

Si contemplamos profundamente nuestra composición entonces podemos deducir que estamos conformados por los siguientes componentes:

1. Espíritu, alma o energía.

2. Emociones o sentimientos.

3. Mente o inteligencia.

4.Físico o cuerpo.

 

Si bien esto es cierto, debemos entender profundamente la validez que posan estos conceptos. Habitamos un planeta con una biósfera maravillosa que sufre día con día una alarmante decadencia ecológica, social, política y económica. Todo ello nos ha llevado a una desentendimiento con nosotros mismos, con nuestros orígenes. Nos hemos desconectado de ello al aceptar que todo lo que rige al mundo físico es lo único existente y real. Se ha hecho de la ciencia una religión y bastión único de búsqueda por la verdad en este mundo. Definitivamente la ciencia tiene que revalorar sus percepciones de lo que cataloga como los eslabones que constituyen la cadena de vida en el universo en la tercera densidad.

Somos seres con una energía potencial y cinética ilimitada. Existimos no nada más en lo físico. Bien es sabido que la mayoría de los Médicos (científicos experimentalistas del cuerpo humano) no han podido dar una explicación total sobre nuestra existencia. Se cree que con decodificar el ADN (Ácido desoxirribonucleico) se ha logrado la hazaña más grande del hombre. Esto es rotundamente falso. El siguiente paso sería crear humanos en laboratorios (clonación).

Como entenderás, esto sigue sin darnos una explicación completa de nuestro origen cósmico. Lo que si nos indica es que si la clonación humana ya es una realidad, entonces, quizás, y enfatizo quizás fuimos creados por otros expertos en genética y eugénica en el pasado.

Si adoptáramos una postura de entendimiento común como raza humana, ¿no sonaría lógico, que nuestras diferencias, dejarían de existir si desarrolláramos estos componentes que menciono en cuatro párrafos atrás? Impulsar el crecimiento de ellos a través de un sistema único y universal de valores éticos. Por ello, he creado la palabra SEMPHY. La formulé con el motivo único de impulsarnos y unificarnos de una manera integral, completa y genuina como hermanas y hermanos en el sendero que todos caminamos día a día, instante a instante. La VIDA que celebramos y que somos parte de algo mucho más maravilloso y grande a través de los ciclos de los ciclos. (Si desea leer más sobre ello, lo invitamos a que adquiera el libro "EL ORIGEN DE SEMPHY": en la sección de "Productos")

 

 

Acerca de Nosotros | Mapa del Sitio | Aclaración | Contáctanos |

©2005 Centro de Desarrollo SEMPHY® Diseño: Alexander Backman Actualizada: 03-08-2005